20160901 · Mariano Go
A veces veo Marianos. Sí. Los veo agazapados en las calles, ocultos tras los buzones amarillos de correos, esperando al autobús o cruzando pasos de cebra como si nada ocurriera. Me sucede como al fotógrafo Karak Apok, que retrató a un señor con sombrero y después resultó que era un Mariano o quizá un replicante de Mariano. Yo veo Marianos. Así es.
En ocasiones quiero cazarlos disparando con mi móvil, llevármelos a casa y ocultarlos en el desván, para que nadie les vea y les encuentre utilidad. Pero dicen en el vecindario que nunca se sabe.
Han de saber también que durante mucho tiempo vi Josemaris. Era agobiante. Pero debieron de cazarlos a todos y desaparecieron. Un alivio.
La cosa es que ahora encuentro Marianos por las esquinas. Pero eso no es lo peor, porque hay exactamente 7.906.185 Marianos Go en nuestras vidas. Tengan cuidado al salir de casa, al aparcar el coche o al pasear al perro. Porque lo único que la izquierda va a hacer frente a ellos es esperar a que se extingan. Como los Josemaris.

© Fran Vega, 1 de septiembre de 2016

Anuncios

3 comentarios en “Mariano Go

  1. Ni puñetera gracia voy a hacerte, como no la tiene nada de esto, pero nombraba el otro día a Pitita Ridruejo, haciendo comentario irónico a los niños por algo. Porque por algún lado han de salir las bilis de hígados desproporcionados en tórax corazonados.
    Ironía y que sonría quien pueda,
    Abrazo, si llego.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mujer… asustar a los niños con Pitita Ridruejo está feo. Era mejor cuando de pequeños nos hablaban del hombre del saco.
    Pero sí, a veces hay que sacar del cuerpo las lenguas negras para que no carcoman.
    Abrazo llegado.

    Le gusta a 1 persona

Comente si lo desea

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s