«Juditha triumphans RV 644: Veni, veni me sequere fida», de A. Vivaldi · Fotografía: Christian Coigny
· Intermezzo ·
Antonio Vivaldi
«Juditha triumphans RV 644: Veni, veni me sequere fida», 1716
Magdalena Kozená (mezzosoprano) & Academia Montis Regalis
Alessandro De Marchi
Fotografía: Christian Coigny
Veni, veni, me sequere fida / Ven, ven, sígueme fiel,
 Abra amata / Abra amada,
 sponso orbata. / privada de tu esposo.
 Turtur gemo ac spiro in te. / También yo me lamento como la tórtola.
 Dirae sortis tu socia confida / En este terrible destino
 confida debellata. / eres mi fiel compañera.
 Sorte ingrata, / En este ingrato destino,
 sociam laetae habebis me. / me tendrás como alegre compañera.

Artículo anterior
«Variaciones Enigma op. 36, IX, de Edward Elgar»
Artículo siguiente
«Los enigmas de Edward Elgar»

Artículos relacionados
«Antonio Vivaldi, el veneciano rojo»
«Vivaldi: música vocal»
«Orlando furioso RV 728: Obertura, de A. Vivaldi»
Comente si lo desea

