La televisión produce fiebres
· Diario de un hombre ridículo, 5 ·
Fran Vega
La televisión produce fiebres

Anoche estuve un rato observando la televisión, pero no pude comprender nada de lo que veía ni oía. Tal vez se deba a que ahora hay programas en los que muchas personas hablan de otras muchas que están ausentes, pero yo no conozco a unas ni otras, así que me entretuve viendo fragmentos de películas que tampoco entendí, porque todo ocurre muy deprisa y no me da tiempo a seguir el argumento. Esto no me pasaba antes, cuando iba los sábados por la tarde a una sesión doble de cine cómico y todo me hacía reír. En el cafetín de Tadeo decía Lupicinio el otro día que la televisión produce fiebres, pero no estoy seguro de que sea así, porque él a veces ve programas de deportes y yo no le noto nada raro. Así que me puse media copita de brandy y salí al balcón, a ver pasar la gente, que es de mi barrio y sí la conozco.

Capítulo anterior
«En los universos colindantes»
Capítulo siguiente
«No entiendo para qué sirven estas normativas»

Inicio
Diario de un hombre ridículo

© Fran Vega, 2016

Comente si lo desea

