La gente presta demasiada atención a los asuntos · Fotografía: Jürgen Schadeberg
· Diario de un hombre ridículo, 2 ·
Fran Vega
La gente presta demasiada atención a los asuntos
Fotografía: Jürgen Schadeberg

Hoy me he llevado un susto morrocotudo. Estaba en el cafetín de Tadeo cuando de repente ha llegado Teofrasto, que antes era afilador y ahora es técnico en metales de doble uso, diciendo que a lo mejor tenemos que trabajar los sábados. Al muy lelo a poco le sacan a palos los hermanos Hinojosa, sobre todo el más feo, al que le dicen Carioco, porque han pensado que se estaba riendo de ellos y han querido darle una tunda en la glorieta de los Lirios. Después se ha calmado la temática porque en el boletín de la radio han dicho que de momento es una ordenanza para los griegos, que por lo visto andan fatal. Yo no creo que lo vayan a hacer en nuestra excelsa subcomarca y me parece que la gente presta demasiada atención a estos asuntos. Voy a hacer un poco de sopa.

Capítulo anterior
«Y es que yo a veces no entiendo las cosas»
Capítulo siguiente
«Parece asunto de fantasmas»

Inicio
Diario de un hombre ridículo

© Fran Vega, 2016

Comente si lo desea

